- Iproa - Argentina

Blog

APOSTAR AL AIRE LIBRE

...

Soluciones pensadas para disfrutar de los espacios exteriores.

Terrazas, jardines, patios, amplios balcones o extensas galerías tienden a ser los espacios preferidos. Pensando en conquistar a quienes quieren contacto con el aire libre, sin tener que preocuparse por lo que diga el servicio meteorológico, desplegamos una serie de soluciones técnicas que aseguran protección adaptándose a cada necesidad, con productos a medida, de primera calidad y diseño.

Como la cubierta retráctil Pergolato, que permite crear amplísimas áreas adicionales sin siquiera depender de una estructura existente para su aplicación. Llega a cubrir hasta 60m2, brindando amparo tanto del sol como de lluvias leves.

El Select es un toldo de brazos retráctiles ideal para preservar los espacios del exceso de sol y es capaz de instalarse a pared, techo o a estructuras existentes generando una pérgola. Cubre hasta 42 m2.

Aplicando el tejido PVC Cristal a los toldos Verticales, los espacios quedan al resguardo de la lluvia y el viento, logrando conservar una perfecta vista del paisaje. Otra opción es fabricarlos con tejidos Screen, que también posibilitan ver hacia el exterior, ofreciendo además protección solar.

Por último, las cubiertas retráctiles Airomatic son excelentes para espacios con techos de vidrio, ya que protegen de la incidencia directa de luz solar y calor, reduciendo el consumo energético y tornando los ambientes frescos y agradables.

 Para todos los casos se puede elegir entre diferentes tonalidades de tejido, colores para la perfilería de aluminio y variedades de accesorios adicionales que abren infinitas posibilidades para crear espacios acogedores, funcionales y acordes a la estética del lugar.

 

Galería de fotos