Institucional

IPROA es una empresa argentina fundada en 1978, especializada en el diseño y fabricación de sistemas de protección solar interior y exterior.

Nuestra casa central se encuentra en la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe, contando con presencia nacional a través de fuerte red de distribuidores presentes en las principales ciudades y provincias de Argentina.

Nuestra planta productiva abarca más de 2000 m2. En los procesos empleamos maquinarias de alta tecnología y personal apropiadamente capacitado, aplicando normas de calidad ISO:9001.

Desde el año 2008 IPROA es Business Partner de STOBAG, marca suiza líder en el desarrollo de sistemas de protección solar exterior innovadores. Esta asociación comercial estratégica, con representación única y exclusiva en todo el país, nos permite poner a disposición del mercado nacional toldos de primera calidad a nivel mundial.

Creemos que el pilar clave de nuestra cadena de valor es ofrecer a nuestros clientes la mejor atención. Desde el primer contacto con nuestra empresa, será asesorado por profesionales de la arquitectura y el diseño que le brindarán una solución a la medida de sus necesidades. En cada trabajo buscamos satisfacer los requerimientos del cliente, ofreciendo soluciones tanto funcionales como estéticas.

Para asegurar el correcto desempeño de nuestros productos, contamos con un equipo de colocadores capacitado que realizarán la instalación de manera rápida y eficiente en todo tipo de estructuras contando con el herramental adecuado.

Pasados los años, puede volver a contactarnos para hacer un restyling de sus sistemas con la intención de renovar sus ambientes o agregarle funcionalidad para un mayor confort. Es por esto que ofrecemos para nuestros productos servicios de cambio de tejidos, lavado, automatización de sistemas, entre otros.

Por ser nuestros productos primera calidad, ofrecemos garantías que respaldan nuestro compromiso de entregar al cliente una propuesta de valor distinguida. Es así como nuestra empresa acompaña al producto desde el diseño y fabricación hasta su posterior funcionalidad a lo largo de los años.

institucional
institucional