- Iproa - Argentina

Blog

VIVIR EL AIRE LIBRE, EN PLENA CIUDAD

...

Estar más cerca de la naturaleza y disfrutar del exterior son las consignas.

Un almuerzo en familia, una cena entre amigos o un cálido atardecer en silencio son esas pequeñas cosas que nos hacen bien. Y, ¿qué mejor que estar cerca de la naturaleza en la intimidad del hogar? En medio de la ciudad, tu espacio verde en casa puede convertirse en ese lugar mágico para escapar de la gran concrete jungle. Un balcón, una terraza, un pequeño patio o un extenso parque...cualquier ambiente a cielo abierto te renueva las energías. ¿La clave? Saber aprovechar el lugar, sumar plantas y elegir los cerramientos adecuados para protegerse del radiante sol del verano y la intemperie. Imaginate bebiendo una limonada o tu cocktail favorito, al resguardo del sofocante calor. Eso es sentirse literalmente “como en casa”.

Productos como la cobertura Pergolato  son ideales para ampliar los ambientes y protegerse tanto del sol como de la lluvia. Así, podés crear amplios espacios adicionales para recibir a tus invitados en una galería al aire libre, despreocupándote del clima. Si contás con un jardín de invierno o galería de techo acristalado, protegelos del sol y sumá frescura con toldos Airomatic. A la hora de cubrir grandes áreas y darles a tus espacios exteriores el confort que necesitás para disfrutarlos, incluso en los horarios de excesivo calor, el toldo Select es ideal. Añadí sillones y cómodos almohadones, complementos que crean el entorno perfecto para relajarse y descansar.

Desde 1978 nos especializamos en el diseño y fabricación de sistemas de protección solar. Hoy ofrecemos la más completa gama de cortinas y toldos, que pueden manipularse a control remoto, automáticamente mediante sensores, a  incluso desde tu celular.  Calidad, diseño y afán por la tecnología es lo que distingue nuestra marca, consagrándonos como verdaderos expertos en el dominio del sol.


Por: CONTENTLAB, grupo La Nación

Galería de fotos